SeatFansClubForum

Noticias:

Autor Tema: suspensión trasera leon 2  (Leído 502 veces)

Desconectado stoig

• Jr. Member
  • **
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
suspensión trasera leon 2
« en: Agosto 05, 2012, 08:23:55 pm »
Buenas, me gustaría pedir un consejillo, es sobre la suspensión del leon 2, tiene llantas de 16 pulgadas y esteticamente en la parte delantera queda bien, pero la parte trasera lo veo un poco sosa mucho hueco entre rueda y carrocería incluso más que en la delantera, y me gustaría rebajarla un poco, alguién lo ha echo y me podría aconsejar sobre como hacerlo o si no hacerlo, precios y demás gracias.

SeatFansClubForum

suspensión trasera leon 2
« en: Agosto 05, 2012, 08:23:55 pm »

Desconectado RCUPRA

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Popularidad: 55
    • Ver Perfil
Re:suspensión trasera leon 2
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2012, 10:35:17 pm »
Buenas, me gustaría pedir un consejillo, es sobre la suspensión del leon 2, tiene llantas de 16 pulgadas y esteticamente en la parte delantera queda bien, pero la parte trasera lo veo un poco sosa mucho hueco entre rueda y carrocería incluso más que en la delantera, y me gustaría rebajarla un poco, alguién lo ha echo y me podría aconsejar sobre como hacerlo o si no hacerlo, precios y demás gracias.

Hola que tal ??

Tienes 2 posibilidades:

- Comprar un Kit de muelles, y montarlos en la suspension de serie ( NO recomendado ), ya q a la larga se jode la suspension de serie, xq no esta preparada para trabajar con esos muelles.

- Comprar un Kit de muelles + amortiguadores. Estos amortiguadores, esta diseñados para trabajar con unos muelles mas cortos, y no se joden.

Sobre todo, lo que tienes q saber, es que te compres, lo que te compres, tiene q estar homologado es España, ya no vale solo con la TUV. Y que si no kieres mucho lio con la ITV, no bajes mas de 3cm´s el coche.

Un saludo
Mantenimiento y reparacion de automoviles ( MADRID ):
RC_TALLERES@HOTMAIL.COM

Desconectado stoig

• Jr. Member
  • **
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re:suspensión trasera leon 2
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2012, 07:03:11 pm »
Gracias, tendría que estudiarlo, por que como dije, la parte delantera me gusta pero es la parte trasera la que el hueco es más exagerado, midiendolo a huevo, en la parte delantera me caben tres dedos entre la goma y la chapa y la trasera 4 más o menos, así que sería bajar 2 o tres cm la parte trasera, pero hasta no ponerlo o verlo en otro no se como queda, si he visto algún que otro leon con la suspensión bajada pero con llanta 17

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

BloQcs design by Bloc
SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal
SMFAds for Free Forums