Foro > Bricos,cuidados de tu Seat y modificaciones

Montar Bi-faros en Mono-faros ( Ibiza 6J )

(1/1)

RCUPRA:
Hola, alquien a montado unos bi-faros, en un Ibiza 6J ?? Me refiero a la instalacion electrica para q funcionen las cortar y las largas, a la vez.
Tengo una idea de como hacerlo, pero por si alguien lo habia hecho ya, y me puede ayudar.....

JoshDeivid:
Yo quiero eso para mi 6K pero con la informacion que he encontrado parece dificil tal modificacion

Akinko:
Por lógica tiene que ir un cable de la segunda posición del conmutador de luces a la palanca de largas/cortas y de la palanca salir dos cables a los relés de largas y cortas,si antes de la palanca puenteas con un cable al que sale a los relés de cortas cuando acciones la palanca a largas las cortas no se apagan gracias al puente.una vez ví a un 6L hacerlo y puentearon en la caja de relés,pero creo que lo más fácil es en la palanca.
Una cosa parecida hice yo en el 124 y en el 131,como las ráfagas vienen en cortas busqué en la palanca el contacto que era,y el cable que salía hacia el contacto de cortas lo solté y lo cambié al de largas y ya tengo ráfagas de largas que es como debían de venir de la casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa